Disponemos de varios métodos de pago con el fin de satisfacer y de asegurar la tranquilidad de nuestros clientes. Nuestras formas de pago son las siguientes:
- Tarjeta de crédito: Podrá realizar el pago cómodamente con su tarjeta de crédito. Aceptamos Visa, MasterCard y American Express.
- Transferencia bancaria: Podrá realizar una transferencia a nuestra cuenta bancaria con el importe de su pedido e indicando como concepto el código del pedido (el cual le indicaremos en la pantalla de confirmación y mediante un correo electrónico).
- PayPal: Al finalizar la compra se le redirigirá a la web oficial de PayPal donde sólo deberá completar el pago. Tras esto, el pedido finalizará y se le enviará un correo electrónico confirmando su compra con el resumen de la misma.
- Bizum: Podrá realizar el pago comodamente a través de la aplicación de bizum.
El envío se realiza a través de uno de los transportistas que ponemos a su elección a la hora de elegir el método de envío al realizar el pago del producto.
Duración del envío: 24 a 48h en días laborables
Los envíos son enviados en paquetes de 30 kg como máximo. Si por ejemplo tu pedido peso 40 kg, será enviado un paquete de 30 kg y otro de 10 kg.
Los plazos de entrega se especifican en cada producto. Es determinado por los siguientes factores:
Recepción del pago: tu pedido comenzará a producirse una vez recibido el pago del mismo. Si eliges realizar el pago del producto con tarjeta, bizum por PayPal, tu pedido comenzará a producirse de inmediato. Si realizas el pago mediante transferencia bancaria, no comenzaremos a producir tu pedido hasta que se haya recibido el pago del mismo. Tenga en cuenta que esto puede demorar el tiempo de entrega un par de días.
Recepción de los datos: en cuanto hayas mandado todos tus datos a través de alguna de las opciones que ponemos a su disposición. A partir de ese momento ya podemos tramitar los datos para la producción. Si los datos no cumplen nuestros requisitos de impresión podrían tener lugar retrasos.
Plazo de producción: varía dependiendo del producto elegido y de la cantidad del mismo, oscila entre 7 y 15 días laborables.
El envío: la duración del envío será de 24 h una vez finalizado el plazo de producción.
Es importante remarcar que los plazos de entrega están expresados en días laborales, por lo que no se cuentan sábados, domingos ni días festivos.
El plazo es para los pedidos realizados antes de las 12 de la mañana, ya que los pedidos realizados después de esta hora se procesarán al día siguiente antes de dicha hora.
Con el fin de asegurar un resultado de impresión óptimo, sus archivos deben seguir unas directrices mínimas:
- Resolución: Se aconseja de 300 ppp, aunque para impresiones en superficies mayores de 42x30 cm. la resolución puede estar a 150 ppp.
- Color: El color debe ser CMYK.
- Sangres: Todos los archivos deben tener 2 mm. de sangre y 4mm márgenes de seguridad para realizar el corte.
- Formato de archivo: Recomendamos los formatos JPG, PDF, TIF o PNG.
¿Cuál es el horario del centro de atención al cliente?
- Teléfono: 927 271 058
- Móvil: 654 351 940
De lunes a viernes: 10.00 a 14.00 y 17:00 a 20:00 excepto días festivos.
¿Cuál es la cuenta bancaria?
- Titular de la cuenta: Sergio Durán Parra
- Banco: Santander
- IBAN: ES60 0049 0217 76 2990106239
¿Cuál es la dirección?
Innovartex
Calle San Antón, 7
10900 Arroyo de la Luz
Cáceres
España
¿Como puedo ponerme en contacto?
- Formularo de contacto
- Email info@innovartex.es
- Whatsapp: 654 351 940