Información general

  • Cada producto del pedido se prepara de manera individualizada y una vez finalizado se envía. El envío de un pedido por normal general no se envía de forma conjunta.
  • No enviamos a direcciones postales y similares
  • Solo realizamos envíos a España peninsular y Portugal peninsular

Envío

El envío se realiza a través de uno de los transportistas que ponemos a su elección a la hora de elegir el método de envío al realizar el pago del producto.

Duración del envío: 24 a 48h en días laborables

Los envíos son enviados en paquetes de 30 kg como máximo. Si por ejemplo tu pedido peso 40 kg, será enviado un paquete de 30 kg y otro de 10 kg.

Gastos de envío

Los gastos de envío son calculados en función del peso total del carrito, vienen indicados al elegir el método de envío al realizar el pago.

Devoluciones

  • Solo se realiza la devolución en el caso de que no se haya empezado la producción.
  • No se realizan devoluciones de ningún pedido una vez impreso y entregado.
  • Los únicos casos de devolución del pago será en caso de que se haya cometido un error de impresión por nuestra parte y que el pedido no pueda ser reimpreso por tener una fecha fija de uso (entradas para conciertos con una fecha concreta, carteles de conciertos,etc.)
  • Devolución por material defectuoso.
    • Los gastos de envío correrán por cuenta del cliente.
    • Posteriormente se procederá a la revisión de material y se certificará la reclamación.
    • En el caso que se certifique la reclamación y que el material este íntegro en forma y cantidad, se procederá a la reimpresión en el caso de que el pedido no tenga una fecha de uso concreta (conciertos, carteles conciertos, ferias, etc.), si fuera el caso se procederá a la devolución del importe de la factura por el medio que se realizó el pago.
    • En el caso de la reclamación no sea justificada o que falten copias o unidades, se comunicará por email y se almacenará el material durante 7 días a la espera de la recogida por parte del cliente. Posteriormente se destruirá.
    • En otros casos de errores de impresión achacables a nosotros se realizará la reimpresión siempre que se nos notifique con un máximo de 48 horas después de la entrega.
  • Cuando usted detecte fallos en archivos posterior a la subida de los archivos dispondrá de 1 hora para notificarnos por email o por teléfono la supresión de los archivos erróneos. Una vez el pedido se encuentre en impresión ya no se podrán hacer modificaciones y el proceso de impresión y entrega llegará hasta el final.

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio de la empresa.